domingo, 28 de diciembre de 2014

Glam rock!!


Este pantalón de polipiel de Mango es comodísimo (no se por qué este año me ha dado por las prendas de este material), y lo puedes llevar tanto con taconazo, una blusa de gasa y un clutch de lentejuelas, si quieres ir más arreglada, o, como en este caso (porque era un día de andar mucho) con botas planas y un jersey básico, eso sí, con camisa blanca que rompa tanto negro y te dé luz a la cara, cosa que también se consigue con mi maravilloso collar de perlas de tres vueltas (¡gracias Jose!!!! - mi marido, que es el que me lo regaló-) 









Os presento mi collar de perlas imitación del de Jackie Kennedy, aquel que se subastó en Sotheby,s por un montón de dólares y que era de perlas falsas (como el mío, igualito, igualito), que una puede ser roquera pero no por eso dejar de ser glamurosa 
Besotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario