martes, 9 de diciembre de 2014

¡Feliz Navidad!!!


Hoy quiero compartir con vosotros la decoración navideña de mi casa ¡espero que os guste!!!






Esta hada que corona el árbol de Navidad la compré en Bohemia, las tienen de dos tamaños, yo me quedé una de las grandes, están hechas a mano y son divinas de la muerte 


Las rosas y las boas las compré en Tres en Raya (en la calle Antonino Vera), las tienen en varios colores, por lo que puedes elegir el que más se adapte a la decoración de tu casa



El nacimiento y el ángel los compré hace muchos años en una floristería que había cerca de la Iglesia de Santa Ana, pero cerró hace un tiempo porque la señora se jubiló, aunque también los venden en Tres en Raya


La corona de Adviento la he hecho yo con varias cosas que tenía en casa, la base con las velas la compré en Ictis, en la Plaza Mayor, y como las velas se me gastaron ahora las compro doradas y las pongo cada año


El árbol, el pingüino y la corona de la puerta son de Tres en Raya





La vela roja con purpurina, y que también la tengo en dorado, la compré en Carrefour
Besotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario